Lesiones Benignas
Los tratamientos con láser son ahora un procedimiento rutinario para la eliminación de muchos tipos de lesiones vasculares, incluyendo hemangiomas, malformaciones vasculares como manchas de vino de Oporto, telangiectasias, lagos venosos y angiomas.
La solución vascular perfecta
Los láseres Nd:YAG de pulso largo ofrecen la solución perfecta para el tratamiento de las lesiones vasculares. Los láseres Nd:YAG de pulso largo de Fotona penetran hasta una profundidad de 5-6 mm en la piel, lo que permite realizar tratamientos sumamente eficaces. Investigaciones independientes muestran que más del 75 % de los pacientes con hemangiomas profundos que son tratados con láser Nd:YAG notan una regresión drástica de la lesión.
Fotona ofrece una gama de sistemas con Nd:YAG de pulso largo, como el XP Dynamis, que son perfectos para el tratamiento de lesions vasculares. Además, el sistema QX MAX de longitud de onda múltiple con
KTP -switched es también una plataforma ideal para la eliminación de lesions vasculares y pigmentarias.
La longitud de onda del láser Alejandrita de 755 nm de Fotona también ha demostrado su seguridad y eficacia en el tratamiento de muchos tipos de lesions vasculares. La capacidad del láser Alejandrita de apuntar de manera selectiva y eficiente a las estructuras vasculares evita que los tejidos circundantes se vean afectados.
Tratamientos seguros, eficaces y mínimamente invasivos.
El cromóforo objetivo para las lesiones vasculares es la oxihemoglobina intravascular; por lo que el daño térmico se limita en gran media a los vasos sanguíneos cutáneos.
